Cartas Digitales Cartas Digitales

CARTAS NAUTICAS DIGITALES

NAVEGACIONES SEGURAS

Nos especializamos y trabajamos en la seguridad de la navegación mediante el uso de cartas náuticas y derroteros producto de nuestras propias navegaciones. Existen en el mercado diveros sistemas de navegación electrónica desde un GPS de mano hasta un potente y moderno ECDIS que le permiten al navegante posicionarse y navegar con mucha precision. Este trabajo esta compuesto por diversas etapas:

Relevamientos batimétricos.

Permiten conocer claramente el estado de las vías navegables

Inspección del lecho del río o marino.

Mediante el uso de nuestro Sonar de Barrido Lateral inspeccionamos, verificamos y detectamos los obstáculos y peligros para la navegación que se encuentran bajo la superficie.

Balizamiento.

Producto de los Relevamientos se señalizan los canales de navegación así como los obstáculos y peligros que existan.

Avistajes y denuncias de obstrucciones.

Estamos en permanente búsqueda de objetos sumergidos que representen peligros para la navegación. Estos son identificados con Sonar de Barrido Lateral para su identificación y posterior remoción.

Estudios, informes, y dictámenes.

Elaborados sobre todo cuanto se relacione con la utilización de las vías navegables, sus canales de acceso, radas, vías secundarias o alternativas.

Contacto permanente con Autoridades Marítimas.

Todos nuestros trabajos son notificados y enviados a las Autoridades Marítimas para su correspondiente evaluación y analisis. Algunos de ellos son publicados en los sitios oficiales de dichas instituciones.

Elaboración de derroteros.

Como resultado de todo este trabajo elaboramos derroteros tanto para embarcaciones deportivas como mercantes garantizando navegaciones seguras.

Cartografía Electrónica.

Igual que en los derroteros, desarrollamos cartas náuticas electrónicas con toda la información recabada.

Actualizacion y correccion.

Nuestro compromiso es permanente y constante. Es por ello que trabajamos en forma continua para mantener la información actualizada.

Acceda a nuestro

1540695197


face