CARTAS NAUTICAS DIGITALES

NAVEGACIONES SEGURAS

ECDIS
Electronic Chart Display & Information System

ChartWorld Internacional es un distribuidor de valor agregado de las cartas electrónicas digitales para aplicaciones marinas por el Convenio SOLAS y vías de agua interiores. Los productos de ChartWorld incluyen la gama completa de datos Primar y IC-ENC náuticas electrónicas y publicaciones, cartas digitales Navionics en formato S-63, nuestra propia gama de gráficos digitales ChartWorld tanto SENC y S-63 de, y ENC interior de una serie de regiones clave en todo el mundo. 

Gestionamos la adquisicón de las cartas S57 y S63 y nos encargamos de la instalación a bordo asi como el soporte técnico de todos los productos cartográficos.

ECDIS
Instalación, configuración, puesta en marcha, mantenimiento, capacitación.

Cartas electrónicas y su obligación de llevarlas a bordo; ECDIS.

El Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar (SOLAS) incluye el requisito de que todos los barcos deben llevar las cartas y publicaciones náuticas actualizadas correspondientes al viaje planeado. Progresivamente a partir del 2012, los buques cumplirán el requisito de llevar cartas por medios electrónicos, usando un Sistema de Información y Visualización de Cartas Electrónicas ECDIS.


VEA AQUI NUESTROS PORTFOLIOS CARTOGRAFICOS

1540695197


face